Acerca de "Recursos de Salud Familiar"

Family Health Care Resources es una organización sin fines de lucro que se creó en 2010 con el objetivo primordial de ayudar a familias e individuos en el sur de California que necesitan cuidado de salud y no saben dónde ni cómo recibirlo. Ofrecemos información clara y honesta sobre cómo recibir atención médica gratis o a bajo costo en cada comunidad, incluyendo ayuda para llenar las aplicaciones para la nueva ley de Cuidado de Salud Asequible "Obamacare".

Family Health Care Resources es una entidad certificada por Covered California que cuenta con Consejeros de Inscripción Certificados listos para ayudar a la comunidad a encontrar los mejores servicios de salud disponibles.

La junta directiva y el resto del equipo de Family Health Care Resources están compuestos por personas con amplia experiencia en la industria de la salud, trabajo social y mercadeo. Todos están comprometidos honesta y respetuosamente a brindar lo mejor de sí para proveer asistencia de calidad a las familias e individuos del área.

 

 

Nuestra Mision

Proveer a las familias menos favorecidas con los recursos disponibles en su comunidad en temas tan importantes como el cuidado de la salud, educación de salud y servicios sociales.

 

Nuestra meta es ofrecer los mejores recursos disponibles en la comunidad para todas las necesidades del cuidado de la salud. Nuestros programas y proveedores están comprometidos a educar y motivar a las familias e individuos en la comunidad acerca de temas importantes como obtención de seguro médico, buena salud, prevención de enfermedades y mucho más.

 

FINANCIADORES

 

El trabajo de RECURSOS DE SALUD FAMILIAR, es posible gracias a la ayuda de:

  1. - California Health Benefit Exchange
    - Curacao
    - Peyman Banooni, MD
    - Dan Benyamini, DDS
    - National Research Institute

 

 

Junta Directiva

 

  • Patricia Bigay

    Presidenta de la Junta

     

    Gilbert Podesta

    Junta Directiva

     

    Ruth Garcia

    Junta Directiva