Salud para adolescentes

Para Family Health Care Resources la salud sexual de nuestros jóvenes es de gran importancia. ¿Sabía usted que muchas escuelas en el sur de California han eliminado sus programas de orientación de salud debido a recortes de presupuestos? Desafortunadamente nuestros jóvenes son los que están pagando las consecuencias por esos recortes.

 

Preste atención a este dato: los adolescentes del área de los Ángeles tienen la tasa más alta de STD (enfermedades de transmisión sexual) en el país. Parte del problema es debido a que adolescentes entre 13-18 años que son sexualmente activos no hablan con sus padres acerca de la práctica segura del sexo y cómo prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos. Es alarmante descubrir que seis de cada diez adolescentes hispanas en el área de Los Ángeles quedarán embarazadas antes de los 18 años, porcentaje que es mayor a cualquier otro grupo étnico.

 

A través de nuestro programa de salud para adolescentes, nos hemos asociado con Kaiser Permanente para ir a cada high school y junior high en nuestra área para enseñar y guiar a los adolescentes y sus padres acerca de cómo vivir saludablemente.

 

¿Le gustaría que visitáramos su escuela para hacer una presentación más detallada a sus estudiantes acerca de este tema tan importante? Llámenos al 1-844-420-2020 o envíenos un email a info@fhcrhelp.org

 

Para adolescentes que quieran saber más acerca de una vida sexual saludable, por favor llamar a este número 1-844-420-2020. La llamada es gratis y confidencial.